enrico.aliberti@gmail.com

Los canales de Venecia están animados por góndolas, barcos, ferries y son el escenario de todas las bellezas artísticas y arquitectónicas de esta ciudad mágica y única.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los canales de Venecia están animados por góndolas, barcos, ferries y son el escenario de todas las bellezas artísticas y arquitectónicas de esta ciudad mágica y única..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los canales de Venecia están animados por góndolas, barcos, ferries y son el escenario de todas las bellezas artísticas y arquitectónicas de esta ciudad mágica y única.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3387 píxeles.

Tamaño:

20.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

europeo portales icono del portal Calle Venecia Gran canal de Venecia logo portal góndola Canal de Venecia Turista casa Canal paisaje urbano turismo Venezia Góndola escénica canales antiguos mercado de pescado Venecia panorama ciudad Gondolero puerta abierta Vista panorámica Italia Paisaje italia famoso arquitectura hito veneciano esquina maravillosa Puertas puente edificio viajes Venecia Italia Venecia san marco italiano barco histórico icono de la puerta Hermosa Viejo Agua Romántico Calle Italia Góndola de Venecia Puerta de paso calle Europa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
enrico.aliberti@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los canales de Venecia están animados por góndolas, barcos, ferries y son el escenario de todas las bellezas artísticas y arquitectónicas de esta ciudad mágica y única., que incluye Los canales de Venecia están animados por góndolas, barcos, ferries y son el escenario de todas las bellezas artísticas y arquitectónicas de esta ciudad mágica y única..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos