robuart

Espacio de trabajo, hombre de negocios sentado en una mesa con el ordenador portátil muestra datos de colegas en el monitor

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Espacio de trabajo, hombre de negocios sentado en una mesa con portátil muestra datos de colegas en el monitor. Reunión de socios comerciales o proceso de trabajo. Personajes masculinos hablando, comunicándose. Examen de la cooperación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Espacio de trabajo, hombre de negocios sentado en una mesa con el ordenador portátil muestra datos de colegas en el monitor

Autor:

ROBUART.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3979 píxeles.

Tamaño:

19.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empleo hombre Ilustrado oficina portátil Escritorio diseño personal hombres Asesoramiento Socio Carteles espacio hombre de negocios persona MALO profesional carácter trabajador dibujos animados Presentación Existencias Trabajos lugar de trabajo indicador Empresario Sentada Comercialización Jefe Comité hablar reunión asuntos discusión gente Director Trabajo Comunicación negocios cuadro vector iconos gestión gráficos discutir Proyecto gerente Consideración .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
robuart
ROBUART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Espacio de trabajo, hombre de negocios sentado en una mesa con el ordenador portátil muestra datos de colegas en el monitor, que incluye Espacio de trabajo, hombre de negocios sentado en una mesa con portátil muestra datos de colegas en el monitor. Reunión de socios comerciales o proceso de trabajo. Personajes masculinos hablando, comunicándose. Examen de la cooperación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos