bezverhiy

Un anciano sonriente en un suéter de Santa con una barba gris y un casco, con las manos dobladas, se levanta sobre un fondo negro. Concepto de víspera de Navidad profesional.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un anciano sonriente en un suéter de Santa con una barba gris y un casco, con las manos dobladas, se levanta sobre un fondo negro. Concepto de víspera de Navidad profesional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un anciano sonriente en un suéter de Santa con una barba gris y un casco, con las manos dobladas, se levanta sobre un fondo negro. Concepto de víspera de Navidad profesional.

Autor:

BEZVERHIY.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mira Navidad Hombres en el trabajo negocios barba Inteligencia casa de vacaciones grave Celebra Contexto diciembre Empresario disfraz concepto Pro hombre de negocios persona promoción Feliz año corporativa disfraz Claus estilo de vida MALO Ejecutivo santa Claus edad avanzada hombre Sombrero duro Concepto Mayores ancianos liderazgo Suéter Jefe posar Abuelo profesional temporada de santa empleo gerente service shipping Gestión de Gris Mirando Mano Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
2
bezverhiy
BEZVERHIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un anciano sonriente en un suéter de Santa con una barba gris y un casco, con las manos dobladas, se levanta sobre un fondo negro. Concepto de víspera de Navidad profesional., que incluye Un anciano sonriente en un suéter de Santa con una barba gris y un casco, con las manos dobladas, se levanta sobre un fondo negro. Concepto de víspera de Navidad profesional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos