thinglass

Se buscan solucionadores de problemas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Solucionadores de problemas Se busca mecanografiado en un pedazo de papel gráfico y fijado a un tablero de anuncios de corcho. Los propietarios de negocios emplean solucionadores de problemas para buscar y proporcionar soluciones a los problemas y mejorar los procesos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Se buscan solucionadores de problemas

Autor:

THINGLASS.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

solucionador improvisación Mejora del proceso Pasadores de empuje Proveedor de soluciones publicidad cambios solución de problemas Ahorro contratación de personal Concepto Problema ideas solucionadores de problemas Innovaciones Creatividad Tablón de anuncios Gestión del cambio Costes gestión Tablero de corcho Anuncio Se busca Resolución de problemas papel gráfico Oportunidad Mensaje reducir negocios Experiencia .

Popularidad

Vistas:
107
Descargas:
8
thinglass
THINGLASS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Se buscan solucionadores de problemas, que incluye Solucionadores de problemas Se busca mecanografiado en un pedazo de papel gráfico y fijado a un tablero de anuncios de corcho. Los propietarios de negocios emplean solucionadores de problemas para buscar y proporcionar soluciones a los problemas y mejorar los procesos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos