Sophie_James

Ghutrah junto con el agal y la gorra del cráneo suelen ser usados por los hombres como un vestido de cabeza en los países árabes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una imagen de cerca de un Ghutrah también conocido como el Keffiyeh junto con el agal y la tapa del cráneo. Estos artículos de ropa suelen ser usados por los hombres como un vestido de cabeza en los países árabes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ghutrah junto con el agal y la gorra del cráneo suelen ser usados por los hombres como un vestido de cabeza en los países árabes

Autor:

SOPHIE_JAMES.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Irak kurdo Egipcio Shemagh Igal Sudra ?a??ah memorizado blanco Este Ghutrah Agal kufa kaffiyah Tocado bordado Cabeza El Islam Arabia Saudita Hombres árabes Mohammad Tradicional Palestina chafiye algodón Keffiyeh Persa Allah Árabe suras Cordón negro duplicado prendas de vestir gorra del cráneo iqal Uae Kufiya arábiga thaub Egipto legal tejido cuerda hebreo mashadá .

Popularidad

Vistas:
507
Descargas:
2
Sophie_James
SOPHIE_JAMES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ghutrah junto con el agal y la gorra del cráneo suelen ser usados por los hombres como un vestido de cabeza en los países árabes, que incluye Una imagen de cerca de un Ghutrah también conocido como el Keffiyeh junto con el agal y la tapa del cráneo. Estos artículos de ropa suelen ser usados por los hombres como un vestido de cabeza en los países árabes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos