demerzel21

Glacier Point, un mirador con una vista impresionante del valle de Yosemite, Half Dome, las cataratas de Yosemite y el alto país de Yosemite.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Glacier Point, un mirador con una vista impresionante del valle de Yosemite, Half Dome, las cataratas de Yosemite y el alto país de Yosemite..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Glacier Point, un mirador con una vista impresionante del valle de Yosemite, Half Dome, las cataratas de Yosemite y el alto país de Yosemite.

Autor:

DEMERZEL21.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puntos de referencia Ocio paisaje Amanecer viajes turísticos Árbol Día soleado Sierra Alta lugares famosos Montaña Monumentos famosos Punto glaciar acantilado turismo Paisajes hermosos Opinión Arial Naturaleza Formas terrestres Río Merced Bosque Árbol de pino California roca de granito Cascada Cielo el capital Vista panorámica Bosque verde Punto de vista observación Verano Yosemite Paisaje invierno Pico famoso paisaje famoso lugar exterior Sierra Parque nacional glaciares pinos Cielo azul caminata Estados Unidos Puesta de sol Sierra montañas Caídas Valle de Yosemite Cúpula media .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
demerzel21
DEMERZEL21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Glacier Point, un mirador con una vista impresionante del valle de Yosemite, Half Dome, las cataratas de Yosemite y el alto país de Yosemite., que incluye Glacier Point, un mirador con una vista impresionante del valle de Yosemite, Half Dome, las cataratas de Yosemite y el alto país de Yosemite..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos