NewAfrica

Mensajero en máscara protectora y guantes dando orden a la mujer en la entrada, se centran en las manos. Servicio de entrega de restaurante durante la cuarentena coronavirus

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Mensajero en máscara protectora y guantes dando orden a la mujer en la entrada, se centran en las manos. Servicio de entrega de restaurante durante la cuarentena coronavirus.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mensajero en máscara protectora y guantes dando orden a la mujer en la entrada, se centran en las manos. Servicio de entrega de restaurante durante la cuarentena coronavirus

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Caucásica Pandemia comida para llevar distancia Hembra cuidado primer plano uniforme epidemia cuarentena manos MALO Dando Máscara entrega paquete restaurante alimentos comestibles gente joven repartidor Café mujer Contexto protección Orden efecto corona bolsa Trabajos Papel en interiores servicio Política social virus de la negocios Covid19 trabajador harina seguridad hombre mensajero Coronavirus entrada cierre patronal Hogar Aislamiento Guantes concentrarse .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mensajero en máscara protectora y guantes dando orden a la mujer en la entrada, se centran en las manos. Servicio de entrega de restaurante durante la cuarentena coronavirus, que incluye Mensajero en máscara protectora y guantes dando orden a la mujer en la entrada, se centran en las manos. Servicio de entrega de restaurante durante la cuarentena coronavirus.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos