liudmilachernetska@gmail.com

Compañeros de trabajo con máscaras protectoras haciendo que el codo golpee en la oficina. Saludo informal durante la pandemia de COVID-19

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Compañeros de trabajo con máscaras protectoras haciendo que el codo golpee en la oficina. Saludo informal durante la pandemia de COVID-19.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Compañeros de trabajo con máscaras protectoras haciendo que el codo golpee en la oficina. Saludo informal durante la pandemia de COVID-19

Autor:

LIUDMILACHERNETSKA@GMAIL.COM.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Negocios y finanzas, Gente,

Palabras Clave:

efecto corona hombre profesión Grupo Contexto hombre de negocios Saludo mujer joven Caucásica Empleado espacio de trabajo epidemia gesto. Protuberancia gente seguridad Covid19 Máscaras Amistoso mujer de negocios Trabajo MALO prevención estilo de vida cuadro adulto en interiores protección virus de la Codo Infección. Coronavirus Trabajos Enfermedad oficina corporativa el informal Hembra Muchos covid Colaboradores negocios empresario ocupación Pandemia fabricación lugar de trabajo trabajador .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
liudmilachernetska@gmail.com
LIUDMILACHERNETSKA@GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Compañeros de trabajo con máscaras protectoras haciendo que el codo golpee en la oficina. Saludo informal durante la pandemia de COVID-19, que incluye Compañeros de trabajo con máscaras protectoras haciendo que el codo golpee en la oficina. Saludo informal durante la pandemia de COVID-19.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar