artush

Réplica de la civilización olmeca Escultura, cabeza colosal tallada en piedra en el bosque. Estatua de cabeza de piedra grande en una selva.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Réplica de la civilización olmeca Escultura, cabeza colosal tallada en piedra en el bosque. Estatua de cabeza de piedra grande en una selva..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Réplica de la civilización olmeca Escultura, cabeza colosal tallada en piedra en el bosque. Estatua de cabeza de piedra grande en una selva.

Autor:

ARTUSH.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Histórico artesanía cultura Tradicional viajes Madera mitología exterior Tallado arquitectura símbolo América Hispano Dios busto Viejo sacrificio mexicanas turismo americano Antiguo mexicana escultura estatua Olmeca decorativo Arqueología tradición cara embarcación Colosal central Maya civilización Escucha piedra historia gente ruina decoración indio Indígenas Cabeza Aislado patrimonio Religión arte .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
artush
ARTUSH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Réplica de la civilización olmeca Escultura, cabeza colosal tallada en piedra en el bosque. Estatua de cabeza de piedra grande en una selva., que incluye Réplica de la civilización olmeca Escultura, cabeza colosal tallada en piedra en el bosque. Estatua de cabeza de piedra grande en una selva..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos