dechevm

Proceso de restauración de iglesia, catedral, mantenimiento y chapado en oro de sus cúpulas. La Catedral de la Asunción en Varna, Bulgaria.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Proceso de restauración de iglesia, catedral, mantenimiento y chapado en oro de sus cúpulas. La Catedral de la Asunción en Varna, Bulgaria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Proceso de restauración de iglesia, catedral, mantenimiento y chapado en oro de sus cúpulas. La Catedral de la Asunción en Varna, Bulgaria.

Autor:

DECHEVM.

Ancho original:

3943 píxeles.

Altura original:

2216 píxeles.

Tamaño:

8.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa Restauración Cielo calle cristiano hito Estilo monumento Suposición paisaje destino oro edificio viajes templo católico iglesia Religión industria arquitectura aire libre Revestimiento Vista panorámica Horizonte cúpula ortodoxo cruz Histórico cultura urbano religioso Países Bajos ciudad Luz monumental catedral mantenimiento Varna arquitectónica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
dechevm
DECHEVM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Proceso de restauración de iglesia, catedral, mantenimiento y chapado en oro de sus cúpulas. La Catedral de la Asunción en Varna, Bulgaria. , que incluye Proceso de restauración de iglesia, catedral, mantenimiento y chapado en oro de sus cúpulas. La Catedral de la Asunción en Varna, Bulgaria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos