NewAfrica

Compañeros de trabajo con máscaras protectoras haciendo que el codo golpee en la oficina. Saludo informal durante la pandemia de COVID-19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Compañeros de trabajo con máscaras protectoras haciendo que el codo golpee en la oficina. Saludo informal durante la pandemia de COVID-19.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Compañeros de trabajo con máscaras protectoras haciendo que el codo golpee en la oficina. Saludo informal durante la pandemia de COVID-19

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador Colaboradores Empleado Contexto estilo de vida Pandemia gesto Covid19 mujer negocios Ordenador fabricación MALO Muchos protección Trabajo Saludo lugar de trabajo en interiores virus de la espacio de trabajo Amistoso Infección Máscaras Coronavirus seguridad profesión comprimido oficina empresario hombre Caucásica enfermedad Grupo joven el informal corporativa covid gente Hembra epidemia prevención efecto corona hombre de negocios mujer de negocios Codo ocupación Protuberancia Trabajos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Compañeros de trabajo con máscaras protectoras haciendo que el codo golpee en la oficina. Saludo informal durante la pandemia de COVID-19, que incluye Compañeros de trabajo con máscaras protectoras haciendo que el codo golpee en la oficina. Saludo informal durante la pandemia de COVID-19.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos