GarnaZarina

El cepillo de manos humano sobre el fondo blanco - la enfermedad de la articulación y la palma, la contractura de Dupuytren, los dedos no se doblan. Medicina y traumatología.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El cepillo de manos humano sobre el fondo blanco - la enfermedad de la articulación y la palma, la contractura de Dupuytren, los dedos no se doblan. Medicina y traumatología..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El cepillo de manos humano sobre el fondo blanco - la enfermedad de la articulación y la palma, la contractura de Dupuytren, los dedos no se doblan. Medicina y traumatología.

Autor:

GARNAZARINA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

anatomía Ciencia congénita flexionado piel Paciente Quirúrgico sanidad brazo Trauma Persona con discapacidad Músculos Contexto cuerpo FUNCIÓN Enfermedad procedimiento humano Aislado Viejo cuidado Dedos hereditario blanco Músculo Cirugía extremidad Neuropatía flexión Medicina contractura dedo Dupuytren contractura de dupuytren ligamento discapacidad mononeuropatía espástico Médico Mano compresivo Ortopedia Tratamiento incurables lesión asistencia sanitaria herida síntomas Operación edad avanzada .

Popularidad

Vistas:
59
Descargas:
8
GarnaZarina
GARNAZARINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El cepillo de manos humano sobre el fondo blanco - la enfermedad de la articulación y la palma, la contractura de Dupuytren, los dedos no se doblan. Medicina y traumatología., que incluye El cepillo de manos humano sobre el fondo blanco - la enfermedad de la articulación y la palma, la contractura de Dupuytren, los dedos no se doblan. Medicina y traumatología..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos