avoferten

Vista de cerca del diente de león amarillo, Taraxacum officinale sobre una mesa de madera. El diente de león es bien conocido por su flor amarilla. Es una planta medicinal.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Vista de cerca del diente de león amarillo, Taraxacum officinale sobre una mesa de madera. El diente de león es bien conocido por su flor amarilla. Es una planta medicinal. Concepto de naturaleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de cerca del diente de león amarillo, Taraxacum officinale sobre una mesa de madera. El diente de león es bien conocido por su flor amarilla. Es una planta medicinal.

Autor:

AVOFERTEN.

Ancho original:

5208 píxeles.

Altura original:

2787 píxeles.

Tamaño:

14.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto Crudo Jardín sanidad Flor silvestre Madera nutrición paisaje diente de león orgánico verde Verano Hierba Fresco Tierras planta Florecimiento flor floración puede Blowball luz solar Naturaleza campo país Flora Soleado escena abril Temporada Amarillo flores Medio ambiente Buenos días Luz belleza Zona rural ingrediente naturales gastrónomo Silvestres Hoja vegetariano saludable Rurales primer plano Hermosa Primavera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
avoferten
AVOFERTEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de cerca del diente de león amarillo, Taraxacum officinale sobre una mesa de madera. El diente de león es bien conocido por su flor amarilla. Es una planta medicinal., que incluye Vista de cerca del diente de león amarillo, Taraxacum officinale sobre una mesa de madera. El diente de león es bien conocido por su flor amarilla. Es una planta medicinal. Concepto de naturaleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos