YuliaKochenkova

Receta paso a paso de hacer galletas para el día de San Valentín. Mezcla de mantequilla dulce y huevo en cuenco de vidrio sobre mesa de madera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Receta paso a paso de hacer galletas para el día de San Valentín. Mezcla de mantequilla dulce y huevo en cuenco de vidrio sobre mesa de madera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Receta paso a paso de hacer galletas para el día de San Valentín. Mezcla de mantequilla dulce y huevo en cuenco de vidrio sobre mesa de madera

Autor:

YULIAKOCHENKOVA.

Ancho original:

5969 píxeles.

Altura original:

3979 píxeles.

Tamaño:

23.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mantequilla Harina ingrediente Vista panorámica Paso panadería Yema Lay mezcla corazón Gastos generales Pastelería culinaria fabricación San Valentín blanco espátula disposición Gastronomía receta cuadro hornear tazón cocina Masa Crudo casero Cocinar alimentos Molde forma Proceso huevo piso Utensil Rojo arriba Madera Preparación Amasado Fresco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
YuliaKochenkova
YULIAKOCHENKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Receta paso a paso de hacer galletas para el día de San Valentín. Mezcla de mantequilla dulce y huevo en cuenco de vidrio sobre mesa de madera, que incluye Receta paso a paso de hacer galletas para el día de San Valentín. Mezcla de mantequilla dulce y huevo en cuenco de vidrio sobre mesa de madera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos