Irmer

Juego de lógica para niños y adultos. Sudoku desigual. Desarrollo de la atención, la memoria, el pensamiento. Hoja de trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Juego de lógica para niños y adultos. Sudoku desigual. Desarrollo de la atención, la memoria, el pensamiento. Hoja de trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Juego de lógica para niños y adultos. Sudoku desigual. Desarrollo de la atención, la memoria, el pensamiento. Hoja de trabajo.

Autor:

IRMER.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

20 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

niño Página web Abstracto piensa Dibuja escuela Ilustración vectorial hoja de trabajo Acertijo Teaser cerebro Desigualdad niños Ocio memoria Juego número cerebro hoja Juega mente Completa objeto Contesta ensayo Educación Sudoku Desarrollo Encontrar Formación Entretenimiento laberinto conexión libro solución ejercicio sudoku desigualdad preescolar desafío ilustración vector ¡Atención! Lógica actividad Juguete tarea rompecabezas Inteligencia Mental .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
Irmer
IRMER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Juego de lógica para niños y adultos. Sudoku desigual. Desarrollo de la atención, la memoria, el pensamiento. Hoja de trabajo., que incluye Juego de lógica para niños y adultos. Sudoku desigual. Desarrollo de la atención, la memoria, el pensamiento. Hoja de trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos