Vladek

Spruces en una ladera de montaña y las orillas de un lago de montaña en los Cárpatos. Verde hueco herbáceo en la orilla. Lago Synevyr

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Spruces en una ladera de montaña y las orillas de un lago de montaña en los Cárpatos. Verde hueco herbáceo en la orilla. Lago Synevyr.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Spruces en una ladera de montaña y las orillas de un lago de montaña en los Cárpatos. Verde hueco herbáceo en la orilla. Lago Synevyr

Autor:

VLADEK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Paisaje de montaña Lago Synevyr Niebla Altitud alto pino cielo despejado Luz del día Agua Montañas Cárpatas Árbol Europa Aqua Árboles lago Horizonte nacional pasto verde Zonas verdes Perspectivas Bosque Synevyr paisaje DESTACA Montañas otoñales césped arboleda remoto Superficie del agua Montañas Evergreen Lago de montaña Cielo Ucraniano Pico de montaña Estanque Cárpatos silueta abeto pinos Acuático Silvestres Montaña Tranquilidad escenografía Pradera Naturaleza tranquilo árboles verdes .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Vladek
VLADEK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Spruces en una ladera de montaña y las orillas de un lago de montaña en los Cárpatos. Verde hueco herbáceo en la orilla. Lago Synevyr, que incluye Spruces en una ladera de montaña y las orillas de un lago de montaña en los Cárpatos. Verde hueco herbáceo en la orilla. Lago Synevyr.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos