Vladek

Montaña lago superficie de agua con abetos en la ladera de la montaña y alfombra de hierba verde en la orilla. Lago Synevyr

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Montaña lago superficie de agua con abetos en la ladera de la montaña y alfombra de hierba verde en la orilla. Lago Synevyr.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Montaña lago superficie de agua con abetos en la ladera de la montaña y alfombra de hierba verde en la orilla. Lago Synevyr

Autor:

VLADEK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lago Synevyr arboleda cielo despejado Cárpatos Silvestres lago Montañas Cárpatas nacional Montañas Europa Lago de montaña Aqua Luz del día Zonas verdes Altitud Cielo Árboles Bosque Superficie del agua paisaje Montañas otoñales Estanque abeto Pico de montaña pinos Niebla Tranquilidad DESTACA escenografía pino tranquilo remoto Árbol Synevyr césped Evergreen Agua Montaña Horizonte alto Paisaje de montaña Pradera Ucraniano silueta Naturaleza árboles verdes Acuático verde Perspectivas pasto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Vladek
VLADEK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Montaña lago superficie de agua con abetos en la ladera de la montaña y alfombra de hierba verde en la orilla. Lago Synevyr, que incluye Montaña lago superficie de agua con abetos en la ladera de la montaña y alfombra de hierba verde en la orilla. Lago Synevyr.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos