osobystist

Hombre mayor hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre mayor hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre mayor hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión.

Autor:

OSOBYSTIST.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

intereses plano Mano tienda parte ideas encolado taller avión estilo de vida vinculación adherencia fabricación Planeador modelo diseño MALO alas cuadro Juguete Pasión aeronaves Control Radio Motor madera Mayores Ocio Ordenador detalle persona aviación construcción Controlado crear pasatiempo Desarrollar vuelo Vuela Herramienta Sala de trabajo balsa Contexto Hacer hombre ancianos ocupación Ala .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
osobystist
OSOBYSTIST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre mayor hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión., que incluye Hombre mayor hace el ala de madera de un avión controlado por radio en el escritorio en el taller, la construcción del avión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos