robertohunger

El sulfuro de calcio es un compuesto sólido inorgánico con la fórmula química CaS, utilizado en la producción de ciertos tipos de pinturas, cerámicas y papel..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El sulfuro de calcio es un compuesto sólido inorgánico con la fórmula química CaS, utilizado en la producción de ciertos tipos de pinturas, cerámicas y papel...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El sulfuro de calcio es un compuesto sólido inorgánico con la fórmula química CaS, utilizado en la producción de ciertos tipos de pinturas, cerámicas y papel..

Autor:

ROBERTOHUNGER.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espacio de copia productos químicos Científico Ciencia mineral Jardín Compuesto industria cristalino Glucosamina material diatomita blanco naturales hidróxido granular bentonita Cemento Polvo Crudo farmacéutica recursos minerales farmacia laboratorio Calcio espacio de texto química Sustancia industrial Yeso Grano Carbonato Aislado montmorillonita producto montón Un puñado ingrediente Tóxico pila elemento Ceniza Jardinería caolín sílice antioxidante refinado Carbonato de calcio .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
3
robertohunger
ROBERTOHUNGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El sulfuro de calcio es un compuesto sólido inorgánico con la fórmula química CaS, utilizado en la producción de ciertos tipos de pinturas, cerámicas y papel.., que incluye El sulfuro de calcio es un compuesto sólido inorgánico con la fórmula química CaS, utilizado en la producción de ciertos tipos de pinturas, cerámicas y papel...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos