nonhanon

Primer plano de la imagen del hombre de negocios escribiendo en una nota adhesiva en la mesa en la oficina por la noche, enfoque en la mano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la imagen del hombre de negocios escribiendo en una nota adhesiva en la mesa en la oficina por la noche, enfoque en la mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la imagen del hombre de negocios escribiendo en una nota adhesiva en la mesa en la oficina por la noche, enfoque en la mano.

Autor:

NONHANON.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajo tecnología Consultor negocios Póngalo servicio centro Nota: Ordenador mujer Servicio al cliente Soporte técnico Operador organización Telemarketing Asesoramiento ideas pegajoso ocupación Centro de llamadas personal Mujeres Llamada Sobretrabajo contacto lugar de trabajo joven Desplazamiento creativo Horas extraordinarias Soporte en línea Escritorio Ayudas Trabajo en equipo Equipo noche Lluvia de ideas oficina Tarde .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nonhanon
NONHANON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la imagen del hombre de negocios escribiendo en una nota adhesiva en la mesa en la oficina por la noche, enfoque en la mano., que incluye Primer plano de la imagen del hombre de negocios escribiendo en una nota adhesiva en la mesa en la oficina por la noche, enfoque en la mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos