YukoMinezaki

Caligrafía de "molienda de piedra". El significado japonés es "molienda de piedra", y hay tres tipos de escritura vertical. El nombre de la herramienta que muele trigo y arroz. El sello rojo es "hacer".

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caligrafía de "molienda de piedra". El significado japonés es "molienda de piedra", y hay tres tipos de escritura vertical. El nombre de la herramienta que muele trigo y arroz. El sello rojo es "hacer"..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caligrafía de "molienda de piedra". El significado japonés es "molienda de piedra", y hay tres tipos de escritura vertical. El nombre de la herramienta que muele trigo y arroz. El sello rojo es "hacer".

Autor:

YUKOMINEZAKI.

Ancho original:

7057 píxeles.

Altura original:

6070 píxeles.

Tamaño:

42.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Soba fideos de soba Cultura arte hecho en la etiqueta Herramientas antiguas read seal old type logo Hiragana comida asiática Amoladora manual Símbolos kanji Alforfón nombre del molinillo supermercado de compras industria japonesa Grano triturado ilustración aislada hecho a mano Receta de cocina Deliciosa comida Cuento de hadas escrito a mano Granja ecológica pincelada de tinta Naturaleza fresca Elementos de diseño gráfico Plantilla de cubierta de libro fabricante Estilo de Japón Tarjeta de felicitación fondo blanco abstracto técnica Remolinos de caligrafía Caracteres chinos Estilo de vida saludable pen hand writing Molino de piedra menú de cocina Negocios asiáticos Líneas decorativas Escritura a mano Letrero anuncio de banner web sello adhesivo piedra letras de texto Icono de tienda objeto de decoración Harina Polvo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
YukoMinezaki
YUKOMINEZAKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caligrafía de "molienda de piedra". El significado japonés es "molienda de piedra", y hay tres tipos de escritura vertical. El nombre de la herramienta que muele trigo y arroz. El sello rojo es "hacer"., que incluye Caligrafía de "molienda de piedra". El significado japonés es "molienda de piedra", y hay tres tipos de escritura vertical. El nombre de la herramienta que muele trigo y arroz. El sello rojo es "hacer"..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos