emoish

Mevasseret Zion, Israel - 14 de noviembre de 2020: Un sitio de construcción de un proyecto residencial en la etapa de armazón del edificio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mevasseret Zion, Israel - 14 de noviembre de 2020: Un sitio de construcción de un proyecto residencial en la etapa de armazón del edificio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mevasseret Zion, Israel - 14 de noviembre de 2020: Un sitio de construcción de un proyecto residencial en la etapa de armazón del edificio.

Autor:

EMOISH.

Ancho original:

2900 píxeles.

Altura original:

2239 píxeles.

Tamaño:

6.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

En construcción progresos Materiales de construcción negocios Hormigón armado Andamios casa Trabajos hormigón construcción Hogar Construir fundación NUEVO marco de construcción Proyecto diseño industria arquitectura Lugar de construcción propiedad edificio Mercado de la vivienda Construcción residencial residencia Inmobiliaria Vivienda ingeniería Finca Desarrollo Soleado Jerusalén Cielo azul Marco general Grava En venta Residencial Israel .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
emoish
EMOISH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mevasseret Zion, Israel - 14 de noviembre de 2020: Un sitio de construcción de un proyecto residencial en la etapa de armazón del edificio., que incluye Mevasseret Zion, Israel - 14 de noviembre de 2020: Un sitio de construcción de un proyecto residencial en la etapa de armazón del edificio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos