Theastock

Aceitunas en la cinta transportadora del molino de aceite de oliva durante el proceso de producción de aceite de oliva virgen extra en las afueras de Atenas en Ática, Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aceitunas en la cinta transportadora del molino de aceite de oliva durante el proceso de producción de aceite de oliva virgen extra en las afueras de Atenas en Ática, Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aceitunas en la cinta transportadora del molino de aceite de oliva durante el proceso de producción de aceite de oliva virgen extra en las afueras de Atenas en Ática, Grecia.

Autor:

THEASTOCK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Maquinaria Ática fábrica variedad Aceitunas limpieza Agua cosecha Contexto Defoliación Prensado Cinta transportadora Mediterráneo orgánico industrial Aceite de oliva griegas verde ingrediente dieta eliminación Fabricación alimentos Fresco transformación Grecia contenedor Producción Amarillo saludable Agricultura máquina medios mecánicos extracto sanidad lavado Naturaleza Extracción Molino Proceso naturales planta Cosecha de olivo negocios legumbres almazara hojas industria equipo .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
2
Theastock
THEASTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aceitunas en la cinta transportadora del molino de aceite de oliva durante el proceso de producción de aceite de oliva virgen extra en las afueras de Atenas en Ática, Grecia., que incluye Aceitunas en la cinta transportadora del molino de aceite de oliva durante el proceso de producción de aceite de oliva virgen extra en las afueras de Atenas en Ática, Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos