oleschwander

Las manos que sostienen el libro cristiano de la Santa Biblia se abren con el título dorado de la encuadernación. Aislado sobre fondo blanco.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Las manos que sostienen el libro cristiano de la Santa Biblia se abren con el título dorado de la encuadernación. Aislado sobre fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos que sostienen el libro cristiano de la Santa Biblia se abren con el título dorado de la encuadernación. Aislado sobre fondo blanco.

Autor:

OLESCHWANDER.

Ancho original:

4488 píxeles.

Altura original:

2874 píxeles.

Tamaño:

12.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona Arriba cruz Reza hombre libro Oración MALO gente religioso signo Paz santo Cristianismo Concepto Aislado texto cubierta Derecho Creer creencia Mano Dios símbolo Sabiduría humano Agitación negro Religión Espíritu objeto espacio Viejo alcanzando Resurrección Cristo biblia adoración Espera icono blanco cristiano católico Literatura copia oro sagrado .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
oleschwander
OLESCHWANDER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos que sostienen el libro cristiano de la Santa Biblia se abren con el título dorado de la encuadernación. Aislado sobre fondo blanco. , que incluye Las manos que sostienen el libro cristiano de la Santa Biblia se abren con el título dorado de la encuadernación. Aislado sobre fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos