Pompjaideaw

Un hombre que trabaja con una computadora portátil en una oficina en casa La gente de negocios está estresada por el trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre que trabaja con una computadora portátil en una oficina en casa La gente de negocios está estresada por el trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre que trabaja con una computadora portátil en una oficina en casa La gente de negocios está estresada por el trabajo.

Autor:

POMPJAIDEAW.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

problema de postura spasm spinal internet Frustración touch uncomfortable dolor por exceso de trabajo enfermedad enferma Deprimido ache apartment persona Desesperada Enojado Fallar tecnología de mesa ensayo carrera profesional cuaderno hombre de negocios Problema Ira Síndrome de síntoma calambre informático Frustrado estiramiento por estrés room sedentary Estresado estudiante Trabajo Tristeza Trabajos tensión cansada guapo trabajador por enfermedad hombre masculino malestar de escritorio spine strain joven taza Trastorno Confusión unwell work muscular office portátil Fracaso blanco explotación sana oficina La vida .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Pompjaideaw
POMPJAIDEAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre que trabaja con una computadora portátil en una oficina en casa La gente de negocios está estresada por el trabajo., que incluye Un hombre que trabaja con una computadora portátil en una oficina en casa La gente de negocios está estresada por el trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos