Milkos

No hay clientes en la cafetería moderna durante el bloqueo de covid-19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

No hay clientes en la cafetería moderna durante el bloqueo de covid-19. Aburrido milenario afroamericana dama en delantal y máscara protectora y guantes con tableta en las manos en la barra con el equipo en la mañana, espacio para copiar.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

No hay clientes en la cafetería moderna durante el bloqueo de covid-19

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

capuchino restaurante bebida Crisis Café equipo Afroamericano aplicación Moderno máquina BORDADO espacio de copia protección Trabajo negocios nueva normalidad Trabajos comprimido manos comida para llevar Relación cantinero coronacrisis Bar Señora servicio Eco ocupación Máscara distancia social COVID 19 No no delantal redes sociales interior Papel camarero Buenos días cierre patronal Distanciamiento social digital Copas milenial Guantes pequeño clientes Espresso Propietario .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de No hay clientes en la cafetería moderna durante el bloqueo de covid-19, que incluye No hay clientes en la cafetería moderna durante el bloqueo de covid-19. Aburrido milenario afroamericana dama en delantal y máscara protectora y guantes con tableta en las manos en la barra con el equipo en la mañana, espacio para copiar.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos