Pixel_B

El hilo de la máquina de torno CNC que corta la parte del eje de metal. El proceso de fabricación de piezas de alta precisión girando la máquina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hilo de la máquina de torno CNC que corta la parte del eje de metal. El proceso de fabricación de piezas de alta precisión girando la máquina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hilo de la máquina de torno CNC que corta la parte del eje de metal. El proceso de fabricación de piezas de alta precisión girando la máquina.

Autor:

PIXEL_B.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria ingeniería Rosca espárragos Chuck fábrica centro Metalurgia Herramienta chip cortador carburo fabricación Aleación Sujetadores girando Patatas fritas hilo Herramienta de corte rotación taller parte Torno Tubo tecnología transformación calidad CNC Acabado Vara Eje Operación Torreta herramientas Mecanizado máquina industrial Tornillo corte Maquinaria Trabajos Hilados precisión Instrumento Producción Proceso .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
Pixel_B
PIXEL_B

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hilo de la máquina de torno CNC que corta la parte del eje de metal. El proceso de fabricación de piezas de alta precisión girando la máquina., que incluye El hilo de la máquina de torno CNC que corta la parte del eje de metal. El proceso de fabricación de piezas de alta precisión girando la máquina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos