aoo8449

Empresarios asiáticos están sosteniendo un teléfono celular, mirando los datos en la computadora y preocupándose por el trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empresarios asiáticos están sosteniendo un teléfono celular, mirando los datos en la computadora y preocupándose por el trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empresarios asiáticos están sosteniendo un teléfono celular, mirando los datos en la computadora y preocupándose por el trabajo.

Autor:

AOO8449.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona información red Trabajos Problemas financieros hombre de negocios Problema Emoción negativa estrategia caída Empleado en línea negocios informe oficina Ordenador Sentada Error grave Confundido empresario portátil Comercio Malos resultados problema resolver Fracaso MALO Error de software Gráfico Experiencia trabajo lugar de trabajo aprendizaje tecnológico Ejecutivo Vende profesional Mirando sitio web riesgo usuario del dispositivo Datos Preocupado .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
aoo8449
AOO8449

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empresarios asiáticos están sosteniendo un teléfono celular, mirando los datos en la computadora y preocupándose por el trabajo., que incluye Empresarios asiáticos están sosteniendo un teléfono celular, mirando los datos en la computadora y preocupándose por el trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos