doganmesut@hotmail.com

FRANKFURT, ALEMANIA: Mirando hacia la sede de DekaBank en Frankfurt, Alemania. El DekaBank es uno de los gestores de activos más grandes de Alemania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

FRANKFURT, ALEMANIA: Mirando hacia la sede de DekaBank en Frankfurt, Alemania. El DekaBank es uno de los gestores de activos más grandes de Alemania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

FRANKFURT, ALEMANIA: Mirando hacia la sede de DekaBank en Frankfurt, Alemania. El DekaBank es uno de los gestores de activos más grandes de Alemania.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3297 píxeles.

Altura original:

4968 píxeles.

Tamaño:

16.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

financiación Euro gestión de cuentas inversión Operación de pago Cuenta de Ahorro Sede central mujer alta Logotipo negocios edificio banca de inversión Frankfurt industria intereses Activo transacciones monetarias DEKA Rascacielos financiera Cuenta corriente oficina Ahorro símbolo Vidrio Editorial reserva banca riqueza economía torre seguro Gestión de activos Señalización Dinero dekabank empresa signo Hessen gestión de la empresa Alemania bengala marca Nombre Caja de ahorros alemanas Banco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
doganmesut@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de FRANKFURT, ALEMANIA: Mirando hacia la sede de DekaBank en Frankfurt, Alemania. El DekaBank es uno de los gestores de activos más grandes de Alemania., que incluye FRANKFURT, ALEMANIA: Mirando hacia la sede de DekaBank en Frankfurt, Alemania. El DekaBank es uno de los gestores de activos más grandes de Alemania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos