WHPics

Conquista de las Islas Canarias por Bethencourt y La Salle, vasallos de Enrique III de Castilla, 1402. Grabado del manuscrito medieval Le Canarien

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Conquista de las Islas Canarias por Bethencourt y La Salle, vasallos de Enrique III de Castilla, 1402. Grabado del manuscrito medieval Le Canarien.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conquista de las Islas Canarias por Bethencourt y La Salle, vasallos de Enrique III de Castilla, 1402. Grabado del manuscrito medieval Le Canarien

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

4020 píxeles.

Altura original:

2760 píxeles.

Tamaño:

11.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lanzarote Manuscrito medieval royal conquest Nativos castilian invaders Grabado miniatura 15rh century reino de las islas canarias native guanches Editorial El Hierro escena gadifer de la salle jean de bethencourt Norman Conquest historia 1402 french explorers hernan peraza Conquista islas Canarias castilian conquest futeventura military enterprise territorial expansion le canarien alonso fernandez de lugo diego de herrera corona de castilla henry iii of castile aboriginal resistance .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conquista de las Islas Canarias por Bethencourt y La Salle, vasallos de Enrique III de Castilla, 1402. Grabado del manuscrito medieval Le Canarien, que incluye Conquista de las Islas Canarias por Bethencourt y La Salle, vasallos de Enrique III de Castilla, 1402. Grabado del manuscrito medieval Le Canarien.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos