WHPics

Conquista de las Islas Canarias por Bethencourt y La Salle, vasallos de Enrique III de Castilla, 1402. Grabado del manuscrito medieval Le Canarien

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Conquista de las Islas Canarias por Bethencourt y La Salle, vasallos de Enrique III de Castilla, 1402. Grabado del manuscrito medieval Le Canarien.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conquista de las Islas Canarias por Bethencourt y La Salle, vasallos de Enrique III de Castilla, 1402. Grabado del manuscrito medieval Le Canarien

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

3594 píxeles.

Altura original:

2658 píxeles.

Tamaño:

9.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Editorial castilian invaders henry iii of castile alonso fernandez de lugo 15rh century military enterprise El Hierro Conquista french explorers reino de las islas canarias corona de castilla 1402 diego de herrera historia islas Canarias hernan peraza native guanches futeventura Manuscrito medieval Nativos Grabado aboriginal resistance royal conquest territorial expansion miniatura castilian conquest escena gadifer de la salle jean de bethencourt Norman Conquest Lanzarote le canarien .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conquista de las Islas Canarias por Bethencourt y La Salle, vasallos de Enrique III de Castilla, 1402. Grabado del manuscrito medieval Le Canarien, que incluye Conquista de las Islas Canarias por Bethencourt y La Salle, vasallos de Enrique III de Castilla, 1402. Grabado del manuscrito medieval Le Canarien.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos