AlexBush

Patos en el estanque en el parque. Los patos salvajes se reflejan en el lago. Plumas multicolores de aves. Un estanque con patos y lagos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Patos en el estanque en el parque. Los patos salvajes se reflejan en el lago. Plumas multicolores de aves. Un estanque con patos y lagos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Patos en el estanque en el parque. Los patos salvajes se reflejan en el lago. Plumas multicolores de aves. Un estanque con patos y lagos.

Autor:

ALEXBUSH.

Ancho original:

5205 píxeles.

Altura original:

3470 píxeles.

Tamaño:

18.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pájaro vida silvestre Azul Estanque Familia de patos Naturaleza Mojado Estanque en un parque hojas de árboles hojas verdes Elegancia Agua del estanque Contexto hojas verdes fondo Torso nadar Verano Reflexión en el agua Jardín Aves blancas dragones Elegante lago pacífico Aves esponjoso blanco parque verde Vida de estanque agua del lago Ojo Patos Patos salvajes Reflejos en el agua embalse Animales MALO Silvestres .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AlexBush
ALEXBUSH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Patos en el estanque en el parque. Los patos salvajes se reflejan en el lago. Plumas multicolores de aves. Un estanque con patos y lagos. , que incluye Patos en el estanque en el parque. Los patos salvajes se reflejan en el lago. Plumas multicolores de aves. Un estanque con patos y lagos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos