dergriza

El vendedor en el hipermercado. Pixel art. Gráfico de computadora de la vieja escuela. Videojuego de 8 bits. Activos del juego sprite de 8 bits. 16 bits.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

El vendedor en el hipermercado. Pixel art. Gráfico de computadora de la vieja escuela. Videojuego de 8 bits. Activos del juego sprite de 8 bits. 16 bits..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El vendedor en el hipermercado. Pixel art. Gráfico de computadora de la vieja escuela. Videojuego de 8 bits. Activos del juego sprite de 8 bits. 16 bits.

Autor:

DERGRIZA.

Ancho original:

8334 píxeles.

Altura original:

8335 píxeles.

Tamaño:

69.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

personal Departamento Vendedora negocios tienda persona comerciante vector hombre carácter Venta mujer Empleado restaurante Alegre almacenista trabajador Sonriendo Trabajos servicio Asistente Hipermercado Mercado profesión Trabajo 16 bits al por menor COMERCIO Vendedor Dibujo MALO ilustración Secretario de ventas Brazos cruzados Videojuego industria uniforme supermercado .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
dergriza
DERGRIZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El vendedor en el hipermercado. Pixel art. Gráfico de computadora de la vieja escuela. Videojuego de 8 bits. Activos del juego sprite de 8 bits. 16 bits., que incluye El vendedor en el hipermercado. Pixel art. Gráfico de computadora de la vieja escuela. Videojuego de 8 bits. Activos del juego sprite de 8 bits. 16 bits..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos