pahis.ukr.net

Niños haciendo deberes en casa. Los chicos miran el portátil. De vuelta a la escuela. Educación a distancia Educación en línea.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Niños haciendo deberes en casa. Los chicos miran el portátil. De vuelta a la escuela. Educación a distancia Educación en línea..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niños haciendo deberes en casa. Los chicos miran el portátil. De vuelta a la escuela. Educación a distancia Educación en línea.

Autor:

PAHIS.UKR.NET.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cerrado Aislamiento clases distancia Mental autoaislamiento Apagado traumático Crisis Ordenador restricciones Caucásica en línea aprender Estudiar Impacto profesores escuela Solitario aprendizaje niños COVID 19 Adentro internet Política social Educación Depresión estudiantes Cierres Prevenir chico Máscara facial estudiante psicológica Medidas Brote virus de la Tareas cuarentena niño sanidad portátil digital Videollamada Hogar Coronavirus efectos cierre patronal Pandemia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
pahis.ukr.net
PAHIS.UKR.NET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niños haciendo deberes en casa. Los chicos miran el portátil. De vuelta a la escuela. Educación a distancia Educación en línea., que incluye Niños haciendo deberes en casa. Los chicos miran el portátil. De vuelta a la escuela. Educación a distancia Educación en línea..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos