WHPics

Músicos Oz

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BADAJOZ, ESPAÑA, 4 DE MARZO: Intérprete con disfraces inspirados en la película El Mago de Oz, participa en el desfile de comparsas del Carnaval en la ciudad de Badajoz, el 4 de marzo de 2014. Este es uno de los mejores carnavales de España, reconocido por todos los medios de comunicación nacionales y.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Músicos Oz

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

6144 píxeles.

Altura original:

4096 píxeles.

Tamaño:

25.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Uno medios de comunicación Bandas parte renombre intérprete Color mejor público Histórico músicos Con Colorido Enmascarado Competencia ESPAÑA noticias Bailes Toma Arriba intereses ciudad Todos carnavales Talento Creatividad Badajoz Vestido marcha Festividad artístico Disfraces calle Celebraciones película Ciudadanos Fiesta Inspirado Percusión adherencia carnaval grupo de trabajo nacional procesiones Extremadura desfile lugareños exterior Felicidad Asistente .

Popularidad

Vistas:
142
Descargas:
2
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Músicos Oz, que incluye BADAJOZ, ESPAÑA, 4 DE MARZO: Intérprete con disfraces inspirados en la película El Mago de Oz, participa en el desfile de comparsas del Carnaval en la ciudad de Badajoz, el 4 de marzo de 2014. Este es uno de los mejores carnavales de España, reconocido por todos los medios de comunicación nacionales y.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos