WHPics

Pareja rusa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BADAJOZ, ESPAÑA, 2 DE MARZO: Los artistas disfrazados de trajes populares rusos participan en el desfile de comparsas del Carnaval en la ciudad de Badajoz, el 2 de marzo de 2014. Este es uno de los mejores carnavales de España, reconocido por todos los medios de comunicación nacionales y.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pareja rusa

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

5802 píxeles.

Altura original:

3881 píxeles.

Tamaño:

22.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

desfile calle Arriba Uno Vestido Badajoz Competencia ciudad renombre Fiesta Enmascarado adherencia Color Talento Festividad intereses nacional mejor carnaval Gente Ruso Felicidad Creatividad medios de comunicación parte Histórico público carnavales Extremadura Toma Disfraces comparaciones Colorido noticias Artistas Bandas Bailes Todos Pareja marcha Ciudadanos Celebraciones artístico ESPAÑA exterior grupo de trabajo lugareños Percusión Con procesiones .

Popularidad

Vistas:
174
Descargas:
0
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pareja rusa, que incluye BADAJOZ, ESPAÑA, 2 DE MARZO: Los artistas disfrazados de trajes populares rusos participan en el desfile de comparsas del Carnaval en la ciudad de Badajoz, el 2 de marzo de 2014. Este es uno de los mejores carnavales de España, reconocido por todos los medios de comunicación nacionales y.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos