WHPics

Garganta de los Pilones en Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza en Extremadura, España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Garganta de los Pilones en Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza en Extremadura, España.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Garganta de los Pilones en Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza en Extremadura, España

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Valle del Jerte tornacavas south western side Jerte cabezuela del valle Rutas viajes sierra de tormantos los pilones gorge Atracción Turquesa Actividades exteriores Lugar excepcional Temporada de otoño Caudal hells gorge nature reserve riverside woods vertical Agua Extremadura sierra de gredos Otoño Rocas de granito arroyo jerte river bosques de hoja caduca Río ESPAÑA idyllic beauty spot .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Garganta de los Pilones en Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza en Extremadura, España, que incluye Garganta de los Pilones en Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza en Extremadura, España.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos