spphotolab

paisajes blancos como la nieve una ladera con vistas al río y un pueblo abandonado donde la gente solía vivir en el norte de Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisajes blancos como la nieve una ladera con vistas al río y un pueblo abandonado donde la gente solía vivir en el norte de Rusia. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

paisajes blancos como la nieve una ladera con vistas al río y un pueblo abandonado donde la gente solía vivir en el norte de Rusia

Autor:

SPPHOTOLAB.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2250 píxeles.

Tamaño:

9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nadie Frío Puesta de sol Invierno Montaña naturaleza salvaje Rojo Medio ambiente Contexto febrero Verano enero Naturaleza paisaje detalle Cubierto Hillside troncos colina Cielo Bosque nevado Clima escenas heladas nieve Nubes Hermosa Correos escenografía Luz Bosque establecimiento Sin hojas naturales Sucursal Paisaje invierno viajes bosques diciembre escénica ramitas día Sol Tiempo de invierno blanco exterior Árbol .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
spphotolab
SPPHOTOLAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de paisajes blancos como la nieve una ladera con vistas al río y un pueblo abandonado donde la gente solía vivir en el norte de Rusia, que incluye Paisajes blancos como la nieve una ladera con vistas al río y un pueblo abandonado donde la gente solía vivir en el norte de Rusia. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos