efloressilloca

Calles históricas de Yanahuara en la ciudad de Arequipa, Perú. La arquitectura de Arequipa se caracteriza por el uso de piedra volcánica, sillería.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Calles históricas de Yanahuara en la ciudad de Arequipa, Perú. La arquitectura de Arequipa se caracteriza por el uso de piedra volcánica, sillería..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Calles históricas de Yanahuara en la ciudad de Arequipa, Perú. La arquitectura de Arequipa se caracteriza por el uso de piedra volcánica, sillería.

Autor:

EFLORESSILLOCA.

Ancho original:

4248 píxeles.

Altura original:

2824 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lámpara alféizar transporte histórico ciudad Estilo Arequipa arquitectura desaturado calle Cracovia arquitecura exterior marrón Viejo sepia Antigüedad edad avanzada casas de piedra retro creativo arequipaper turismo edificio Hermosa Contexto Vintage ventana viajes piedra Tradicional blanco Clásico Pared sur peruano calle de piedra urbano arequipa perú Abandonado Yanahuara exterior Antiguo historia bicicleta casa .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
efloressilloca
EFLORESSILLOCA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Calles históricas de Yanahuara en la ciudad de Arequipa, Perú. La arquitectura de Arequipa se caracteriza por el uso de piedra volcánica, sillería., que incluye Calles históricas de Yanahuara en la ciudad de Arequipa, Perú. La arquitectura de Arequipa se caracteriza por el uso de piedra volcánica, sillería..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos