Natalia7Savilova

Ajedrez gigante en tablero de ajedrez grande en el parque en la calle. Cierre de figuras de plástico, enfoque selectivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ajedrez gigante en tablero de ajedrez grande en el parque en la calle. Cierre de figuras de plástico, enfoque selectivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ajedrez gigante en tablero de ajedrez grande en el parque en la calle. Cierre de figuras de plástico, enfoque selectivo.

Autor:

NATALIA7SAVILOVA.

Ancho original:

5173 píxeles.

Altura original:

3449 píxeles.

Tamaño:

17.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tablero de ajedrez reina parque piezas blanco banco Caballo de ajedrez negro relajación deporte Competencia caballero Jugador Enorme Juego de mesa de pie Grande Grupo desafío Peón público ajedrez Muévete plástico Torre Afuera Ocio lucha Juego plan a Guerra rey Batalla Inteligencia calle Jaque mate Obispo Éxito conjunto estrategia Cuadrado gigante Ángulo Comprobado ganar .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Natalia7Savilova
NATALIA7SAVILOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ajedrez gigante en tablero de ajedrez grande en el parque en la calle. Cierre de figuras de plástico, enfoque selectivo., que incluye Ajedrez gigante en tablero de ajedrez grande en el parque en la calle. Cierre de figuras de plástico, enfoque selectivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos