Elisag

La plaza de la iglesia. Casco antiguo calle peatonal en la ciudad de Sant Boi de Llobregat, en la región de Baix Llobregat, Barcelona, Cataluña, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La plaza de la iglesia. Casco antiguo calle peatonal en la ciudad de Sant Boi de Llobregat, en la región de Baix Llobregat, Barcelona, Cataluña, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La plaza de la iglesia. Casco antiguo calle peatonal en la ciudad de Sant Boi de Llobregat, en la región de Baix Llobregat, Barcelona, Cataluña, España.

Autor:

ELISAG.

Ancho original:

4134 píxeles.

Altura original:

2921 píxeles.

Tamaño:

12.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo Panorámica ciudad Catalunya Cuadrado caminar edificio Tradicional Sant Boi de Llobregat ESPAÑA Europa Peatonal Fachada Visita casas Viejo Ventanas Ciudad vieja urbano barcelonés Azul historia decorativo turismo Barna Población calle arboleda cultural bajo llobregat iglesia Verano casa Vacaciones baix llobregat arquitectura viajes hito .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Elisag
ELISAG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La plaza de la iglesia. Casco antiguo calle peatonal en la ciudad de Sant Boi de Llobregat, en la región de Baix Llobregat, Barcelona, Cataluña, España., que incluye La plaza de la iglesia. Casco antiguo calle peatonal en la ciudad de Sant Boi de Llobregat, en la región de Baix Llobregat, Barcelona, Cataluña, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos