ValentinButaru

El calentamiento global. Suelo agrietado con polvo y textura áspera de la superficie seca. La sequía falta de agua en el campo (Cambio climático)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El calentamiento global. Suelo agrietado con polvo y textura áspera de la superficie seca. La sequía falta de agua en el campo (Cambio climático).

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El calentamiento global. Suelo agrietado con polvo y textura áspera de la superficie seca. La sequía falta de agua en el campo (Cambio climático)

Autor:

VALENTINBUTARU.

Ancho original:

5689 píxeles.

Altura original:

2854 píxeles.

Tamaño:

16.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arena Verano Muerto campo paisaje marrón terreno global naturales Suciedad Calor Barro Cambio climático suelo textura Arcilla primer plano superficie Calentamiento global Desastre caliente Clima Seco roto Medio ambiente Patrón Grieta Sin agua Naturaleza Sequía Contexto Tierras tierra Sequedad calentamiento Agua desierto Estéril Arid Suelo agrietado ecología Geología .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ValentinButaru
VALENTINBUTARU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El calentamiento global. Suelo agrietado con polvo y textura áspera de la superficie seca. La sequía falta de agua en el campo (Cambio climático), que incluye El calentamiento global. Suelo agrietado con polvo y textura áspera de la superficie seca. La sequía falta de agua en el campo (Cambio climático).


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos