trongnguyen

Fila panorámica de jardín de cama elevada y campo de fútbol en el fondo en la escuela primaria en Estados Unidos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista panorámica de la fila del jardín de la cama elevada con tubo de PVC para el soporte de marco frío en la escuela primaria cerca de Dallas, Texas, Estados Unidos. Escuela de jardinería estadio de fútbol con pistas de atletismo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fila panorámica de jardín de cama elevada y campo de fútbol en el fondo en la escuela primaria en Estados Unidos

Autor:

TRONGNGUYEN.

Ancho original:

14166 píxeles.

Altura original:

5879 píxeles.

Tamaño:

83.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proyecto césped Escuela de Grado Tubo de PVC marco frío Texas Sostenibilidad Educación Jardinería cama de jardín elevada jardín escolar Ayudas verde comunidad jardín de hierbas gardening education Huerto vegetal Jardinería ecológica Dallas cultivo Agricultura ecológica cultivar nuestro propio Jardín aprendizaje jardinería escolar Jardín de cama elevado Jardín comunitario orgánico Camas de jardín elevadas naturales Jardinería urbana Jardines comunitarios Jardinería vegetal exterior planta crecimiento casa de aro legumbres Naturaleza alimentos sostenibles Asignación jardín de cocina América Parche P Agricultura aula de jardín productos locales .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
trongnguyen
TRONGNGUYEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fila panorámica de jardín de cama elevada y campo de fútbol en el fondo en la escuela primaria en Estados Unidos, que incluye Vista panorámica de la fila del jardín de la cama elevada con tubo de PVC para el soporte de marco frío en la escuela primaria cerca de Dallas, Texas, Estados Unidos. Escuela de jardinería estadio de fútbol con pistas de atletismo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos