Steklo_KRD

Día mundial del corazón. Una joven con un tatuaje en el brazo se agarra el pecho. Fondo blanco. De cerca. El concepto de enfermedad cardíaca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Día mundial del corazón. Una joven con un tatuaje en el brazo se agarra el pecho. Fondo blanco. De cerca. El concepto de enfermedad cardíaca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Día mundial del corazón. Una joven con un tatuaje en el brazo se agarra el pecho. Fondo blanco. De cerca. El concepto de enfermedad cardíaca.

Autor:

STEKLO_KRD.

Ancho original:

4275 píxeles.

Altura original:

2850 píxeles.

Tamaño:

12.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios síntoma publicidad Primer plano protección Cardiología bienestar Caucásica Médico Clínica Fondo blanco joven asistencia sanitaria Cardíaco cura Vacaciones cardiovasculares Enfermedad miocardio sanidad mundo Tratamiento coronaria corazón tatuaje Medicina cardiotorácica Ciencia trastorno Diagnóstico Electrocardiograma día cuidado símbolo Cardiólogo Problema Concienciación mujer Hembra Sistema saludable Concepto Cirugía nacional .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Steklo_KRD
STEKLO_KRD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Día mundial del corazón. Una joven con un tatuaje en el brazo se agarra el pecho. Fondo blanco. De cerca. El concepto de enfermedad cardíaca., que incluye Día mundial del corazón. Una joven con un tatuaje en el brazo se agarra el pecho. Fondo blanco. De cerca. El concepto de enfermedad cardíaca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos