dbajurin

Construcción de paneles de yeso en el corazón de Dalmacia, Croacia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muro de yeso tradicional en perspectiva como una cerca de camino de tierra en el condado de Promina en Croacia. La construcción de paneles de yeso croatas es un patrimonio cultural intangible protegido de la humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Construcción de paneles de yeso en el corazón de Dalmacia, Croacia

Autor:

DBAJURIN.

Ancho original:

3613 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

9.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

intangibles destino Tradicional Mediterráneo promina Balcanes Suciedad Campos Weald Krka corazón Protegido Hermosa Pared construcción Verano bordeado piedras Zagora valla interior del país UNESCO Rústico Croacia provincia paisaje Placas de yeso patrimonio cultural país croaciano piedra escénica campo Rurales Vista panorámica Humanidad plantas carretera dálmata Seco Zona rural Dalmacia habilidad tradición perspectiva embarcación viajes Meseta pintoresco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
dbajurin
DBAJURIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Construcción de paneles de yeso en el corazón de Dalmacia, Croacia, que incluye Muro de yeso tradicional en perspectiva como una cerca de camino de tierra en el condado de Promina en Croacia. La construcción de paneles de yeso croatas es un patrimonio cultural intangible protegido de la humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos