sainaniritu

Centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos en Dubai

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos en Dubai. Es el primer centro comercial del mundo y actualmente cuenta con más de 560 marcas internacionales. También alberga el mundialmente famoso Ski Dubai, la primera estación de esquí cubierta de Oriente Medio y el parque de nieve..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos en Dubai

Autor:

SAINANIRITU.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ropa Adentro estilo de vida Centro ciudad lugar turismo Uae Asia Lujo cultura multitud diseñador arquitectura urbano ciudad unidos famoso tienda fuente economía arte Árabe hito Moderno restaurantes moda Temporada Oriente Medio diseño interior consumidor marca Centro comercial de los Emiratos al barsha Emiratos centro Emiratos Árabes Unidos Café al por menor Dubai negocios centro comercial popular viajes esquí .

Popularidad

Vistas:
104
Descargas:
0
sainaniritu
SAINANIRITU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos en Dubai, que incluye Centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos en Dubai. Es el primer centro comercial del mundo y actualmente cuenta con más de 560 marcas internacionales. También alberga el mundialmente famoso Ski Dubai, la primera estación de esquí cubierta de Oriente Medio y el parque de nieve..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos