steveheap

Hombre mayor que lleva una máscara médica dentro de una bola de cristal de cristal para demostrar que elige ser protegido

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre mayor con máscara facial contra el coronavirus y reflejado en la fortuna diciendo bola de cristal. Concepto de personas que eligen la responsabilidad en la elección.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre mayor que lleva una máscara médica dentro de una bola de cristal de cristal para demostrar que elige ser protegido

Autor:

STEVEHEAP.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3380 píxeles.

Tamaño:

16.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

COVID 19 elección Adultos mayores Mano nosotros Concepto Fondo negro americano presidenciales epidemia Preocupado Globo Resultado votante VOTADO estado azul protección en disputa Inusual Pandemia La adivinación Mantenimiento bola en cuestión hombre Vidrio Máscara facial predicción América Resultados Democracia Bola de cristal virus de la Máscara médica votación Política Coronavirus Estados Unidos revestimiento facial .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
steveheap
STEVEHEAP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre mayor que lleva una máscara médica dentro de una bola de cristal de cristal para demostrar que elige ser protegido, que incluye Hombre mayor con máscara facial contra el coronavirus y reflejado en la fortuna diciendo bola de cristal. Concepto de personas que eligen la responsabilidad en la elección.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos