druii

Sortavala, una popular ciudad de Karelia cerca de Finlandia. El centro de la naturaleza del norte de Rusia, Lago Ladoga, canteras de mármol.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sortavala, una popular ciudad de Karelia cerca de Finlandia. El centro de la naturaleza del norte de Rusia, Lago Ladoga, canteras de mármol..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sortavala, una popular ciudad de Karelia cerca de Finlandia. El centro de la naturaleza del norte de Rusia, Lago Ladoga, canteras de mármol.

Autor:

DRUII.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2665 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle historia viajes casa Línea del horizonte hito mármol Viejo Vista panorámica arriba Antena Hermosa Agua Ladoga Bosque Sortavala Carelia torre arquitectónica urbano lago Ruso escena ciudad Lago Ladoga edificio Karelia RUSIA famoso arquitectura Vacaciones Naturaleza Turista lugar Drone piedra Capital social paisaje centro Jardín Cielo Madera Panorama Otoño paisaje urbano techo parque turismo exterior Europa .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
2
druii
DRUII

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sortavala, una popular ciudad de Karelia cerca de Finlandia. El centro de la naturaleza del norte de Rusia, Lago Ladoga, canteras de mármol., que incluye Sortavala, una popular ciudad de Karelia cerca de Finlandia. El centro de la naturaleza del norte de Rusia, Lago Ladoga, canteras de mármol..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos