GunterN

Mono de oro salvaje y muy raro (Cercopithecus kandti) en la selva tropical. Animal único y en peligro de extinción de cerca en el hábitat natural.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mono de oro salvaje y muy raro (Cercopithecus kandti) en la selva tropical. Animal único y en peligro de extinción de cerca en el hábitat natural..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mono de oro salvaje y muy raro (Cercopithecus kandti) en la selva tropical. Animal único y en peligro de extinción de cerca en el hábitat natural.

Autor:

GUNTERN.

Ancho original:

4725 píxeles.

Altura original:

3150 píxeles.

Tamaño:

14.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mono follaje Uganda raros Hoja Silvestres Árbol Fuzzy peligro de extinción Piel naturaleza salvaje Luz Ojo Animales África nacional vida silvestre negro jungla Parque nacional de volcanes Primado mgahinga volcanes madera parque virunga cara peludo Cabeza verde Curioso Cercopithecus Mirando volcán Lindo kandti oro Adorable Naturaleza mamífero Primer plano retrato Bosque .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
GunterN
GUNTERN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mono de oro salvaje y muy raro (Cercopithecus kandti) en la selva tropical. Animal único y en peligro de extinción de cerca en el hábitat natural., que incluye Mono de oro salvaje y muy raro (Cercopithecus kandti) en la selva tropical. Animal único y en peligro de extinción de cerca en el hábitat natural..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos