trongnguyen

Cartel de cierre de vista de primer plano en el edificio de fachada de la tienda minorista J.C. Penney en el centro comercial cerca de Dallas, Texas, Estados Unidos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

DALLAS, TX, Estados Unidos-OCT 7, 2020: Cartel de cierre de primer plano en el edificio de la fachada de la tienda J.C. Penney. El Coronavirus COVID-19 forzó a JCPenney a declararse en bancarrota y cerrar muchas ubicaciones.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cartel de cierre de vista de primer plano en el edificio de fachada de la tienda minorista J.C. Penney en el centro comercial cerca de Dallas, Texas, Estados Unidos

Autor:

TRONGNGUYEN.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

3024 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacante Señal cerrada pandemia de Coronavirus Tienda cerrada Bancarrota PCC Cierra COVID 19 Edificio de fachada Coronavirus Fuera del negocio cierre patronal centro comercial j c penney Señalización escaparate Fracaso epidemia aviso Texas JCPenny quiebra cadena JCPenney economía tienda this location only comercial Dallas Cierre tienda Cierre cuarentena Estados Unidos JC Penny negocios América Cerrado Afuera entrada Logotipo Minorista marca Pandemia mercadería Recesión Signo comercial prevención Pánico Departamento .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
trongnguyen
TRONGNGUYEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cartel de cierre de vista de primer plano en el edificio de fachada de la tienda minorista J.C. Penney en el centro comercial cerca de Dallas, Texas, Estados Unidos, que incluye DALLAS, TX, Estados Unidos-OCT 7, 2020: Cartel de cierre de primer plano en el edificio de la fachada de la tienda J.C. Penney. El Coronavirus COVID-19 forzó a JCPenney a declararse en bancarrota y cerrar muchas ubicaciones.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos